LA TORRE DE CRISTAL (DIALUZ nº 7) por L. A. MAITA

November 17, 2018

LA TORRE DE CRISTAL (DIALUZ nº 7) por L. A. MAITA

Titulo del libro: LA TORRE DE CRISTAL (DIALUZ nº 7)

Autor: L. A. MAITA

Número de páginas: 230 páginas

Fecha de lanzamiento: August 17, 2018

Editor: El Perro y la Rana

Descargar Leer on-line

L. A. MAITA con LA TORRE DE CRISTAL (DIALUZ nº 7)

LA TORRE DE CRISTAL (DIALUZ nº 7) por L. A. MAITA fue vendido por EUR 6,68 cada copia. El libro publicado por El Perro y la Rana. Contiene 230 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los enamorados príncipes, Luzthing, de la poderosa y alada raza
Hilks, y Arliu, de raza mortal, verán su amor
puesto a prueba cuando el padre del apuesto
Príncipe sea hallado muerto en los cimientos de la imponente Torre de Cristal, y este deba conseguir
esposa para recibir la corona del majestuoso
Reino de Arlagots. El príncipe Arliu se embarca en una mágica travesía a bordo de una nave que guiará su camino hasta una mágica roca, ubicada en medio de las aguas del poderoso río Etarfue, desde la cual se observa al sur los gigantes ojos encendidos de la esfinge que sirve de centinela al majestuoso, oculto y mágico reino de Jhasthor, lugar donde habita la hermosa Princesa de refulgentes ojos azules, tés blanca como la nieve y cabello largo color ébano, de cuya belleza se cantan innumerables canciones y se encelan las dos lunas que existen en este mundo y las estrellas que lo iluminan.
Tras un largo viaje Arliu consigue estar frente a su amada y con lágrimas en sus ojos le explica que desea que viaje con él a la tierra de los comunes y mortales hombres para poder tomarla como esposa, entendiendo que esto significa para ella abandonar sus hermosas alas, su poder, su riqueza y desprenderse de su inmortal vida para ir en busca de las ruinas, miserias y vicisitudes de las que están llenas las comunes vidas de los mortales. Tras una larga conversación el enamorado Príncipe Arliu parte nuevamente a su mortal tierra, llevando en sí el amargo sabor del desamor, y apresurando su paso para poder mantener el reino de Arlagots en su poder, y así evitar que el vil Lanky pueda hacerse de todo por lo cual su difunto padre había luchado, al punto de decidir escalar hasta el pináculo de la Torre de Cristal, hecho este que acabó con su vida, dejando a Arliu esta enorme responsabilidad por la que corre quizás en busca de otra doncella para desposarla o a esperar por su Amor. Por su parte la hermosa Princesa Hilks plantada aún en la roca, recibe la inesperada visita de una mujer formada por cristalina agua y refulgentes ojos, está observando a la Princesa llorar amargamente, se acercó para ofrecerle la solución a su lamentable situación de amor, y esta última cogiendo un pequeño y revoltoso frasco emprendió un viaje que la llevara por atravesar los peligros más asombrosos que se puedan imaginar, hasta llegar a los abismos de la muerte, solo por consumar su amor. Indiscutiblemente las maldiciones los persiguen, los terrores de la tierra y el cielo amenazan su amor. Aun si llegasen a consumar su pasión desenfrenada, corren el riesgo
de despertar grandes guerras en la Tierra Antigua.
Hasta la traición en el Reino de los Hombres
será llevada a un punto crucial. Niarfe, la estrella
protectora de la humanidad, podría liberar lo que
oculta la imponente Torre de Cristal. La existencia
de la vida podría terminar. Aliados y enemigos de
Arlagots transan silenciosas alianzas.
El fin de la raza humana podría estar cerca, y el
poder de las sombras y sus criaturas monstruosas lideradas por el más maligno ser que reina sobre todas las criaturas amenazan con extenderse por
toda la tierra, y en busca de venganza, su blanco inmediato la Hilks que ha descendido a causa del amor de un mortal. Para Arliu, Luzthing y sus amigos el tiempo para prepararse es poco.
Mientras que entre los reyes y habitantes de la Tierra Antigua; la lealtad flaquea y el valor se oculta, el amor y la
amistad se cuestionan, la traición aflora, y hasta el
más insignificante de todos los seres será cuestionado
en esta nueva era de la Tierra Antigua.
La lucha encarnizada del bien y el mal se enfatizara en el amor de Arliu y Luzthing, surgirán nuevas tragedias para impedir que estos seres lleguen a consumar su amor, el cielo les promete la peor de las condenas y la tierra no hace más que abrir sus entrañas para maldecirlos. Es un amor que no consigue aliados pero que lucha por existir aun en contra de lo que muchos interpretan que está escrito en los tres libros sagrados.