Entrenar para Ganar: Construye más músculo, más rápido por Luis Carballo

December 17, 2018

Entrenar para Ganar: Construye más músculo, más rápido por Luis Carballo

Titulo del libro: Entrenar para Ganar: Construye más músculo, más rápido

Autor: Luis Carballo

Número de páginas: 186 páginas

Fecha de lanzamiento: December 20, 2017

Descargar Leer on-line

Luis Carballo con Entrenar para Ganar: Construye más músculo, más rápido

Entrenar para Ganar: Construye más músculo, más rápido por Luis Carballo fue vendido por EUR 6,99 cada copia. Contiene 186 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Intentas construir un mejor físico pero te sientes estancado. No ves los resultados esperados ¿Será la culpa de mi rutina de entrenamiento? Tal vez, por eso saltas de una rutina a otra buscando el entrenamiento perfecto. El definitivo, el que te lleve a conseguir ese físico tan deseado. Pero ¿Y si solo necesitas aplicar ese entrenamiento de una manera distinta? Puede que lo único que necesites sea utilizar otro enfoque. Un enfoque que funcione.

Con Entrenar para Ganar podrás sacarle el máximo potencial a tus entrenamientos y lograrás responder las preguntas que aun te siguen desesperando.


  • ¿Cuánto tiempo debo descansar entre cada serie?

  • ¿Debo entrenar hasta el fallo muscular? Por cierto ¿Qué es el fallo muscular?

  • ¿Cómo debo de calentar para entrenar?

  • ¿Cuánto peso debo usar?

  • ¿Tengo que entrenar si tengo agujetas?

  • No consigo activar el pectoral en los ejercicios de pecho ¿Qué hago?

  • ¿Qué es el entrenamiento funcional?

  • ¿Qué debo tener en cuenta para entrenar en casa?


Estas y otras preguntas son muy frecuentes en el ámbito del entrenamiento. Si estás cansado de ir a entrenar día tras día, mes tras mes y año tras año, para luego mirarte en el espejo y verte exactamente igual, eso es precísamente lo que necesitas: Una nueva forma de enfocar tus entrenamientos.

En este libro no encontrarás un programa de entrenamiento, encontrarás mucho más. Encontrarás todas las claves para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Aprenderás a utilizar los pesos como lo que realmente son, una herramienta para esculpir tu cuerpo. Descubrirás los "trucos" para entrenar todos los grupos musculares: pectoral, bíceps, tríceps, las piernas, la espalda... ¿Alguien ha dicho gemelos? Podrás aplicar todos estos principios a cualquier programa de entrenamiento que estés siguiendo actualmente y a cualquiera que sigas en el futuro ¡Lo que aprenderás aquí no tiene fecha de caducidad!

Tanto si eres un principiante, como si ya tienes experiencia previa en el gimnasio, este libro te dará una nueva perspectiva del entrenamiento. Tendrás una hoja de ruta clara y precisa para alcanzar lo que parecía inalcanzable.