Recetas Fotgráficas: Tomas fotográficas analizadas en detalle (Toma de modelaje en exteriores: Nileny y Conejo nº 1) por Luciano Ippolito

November 17, 2018

Recetas Fotgráficas: Tomas fotográficas analizadas en detalle (Toma de modelaje en exteriores: Nileny y Conejo nº 1) por Luciano Ippolito

Titulo del libro: Recetas Fotgráficas: Tomas fotográficas analizadas en detalle (Toma de modelaje en exteriores: Nileny y Conejo nº 1)

Autor: Luciano Ippolito

Número de páginas: 15 páginas

Fecha de lanzamiento: September 11, 2013

Editor: Luciano Ippolito

Descargar Leer on-line

Luciano Ippolito con Recetas Fotgráficas: Tomas fotográficas analizadas en detalle (Toma de modelaje en exteriores: Nileny y Conejo nº 1)

Recetas Fotgráficas: Tomas fotográficas analizadas en detalle (Toma de modelaje en exteriores: Nileny y Conejo nº 1) por Luciano Ippolito fue vendido por EUR 1,04 cada copia. El libro publicado por Luciano Ippolito. Contiene 15 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Recetas fotográficas es una publicación en la que Luciano Ippolito analiza en profundidad diversas tomas fotográficas profesionales, siempre en un lenguaje muy sencillo y con un pequeño toque de humor.

Cada Receta incluye descripción de la toma, técnicas usadas y notas importantes así como diagrama de iluminación, ficha técnica, secuencia de las fotografías tomadas, fotografías finales y equipos utilizados durante la toma.

El objetivo de este material es presentar una amplia selección de trabajos reales orientados perfeccionar el aprendizaje fotográfico del lector.

En esta oportunidad el autor comenta una toma de modelaje hecha en exteriores para el portafolio de la modelo profesional Nileny Dippton, quien nos posa junto a uno de sus conejos.

Importante: Recetas Fotográficas no es un libro de fotografía extenso sino una serie de breves folletos coleccionables, de aproximadamente 10-15 páginas cada uno. Esto no es un error, es la forma en la que el autor ha conformado el material; para que el lector archive y use como referencia.

Nota personal del autor:

Una vez culminado un curso de fotografía digital y adquiridos los conocimientos de fotografía básica suele quedar un vacio en el aprendizaje debido a la falta de práctica profesional, y a menos que se trabaje en un estudio fotográfico profesional esto es difícil de lograr.

Recetas Fotográficas busca llenar ese vacío en la transición de aprendiz a profesional, aportando detalles de la práctica que no se encuentran en ningún curso. Sin recursos como este el aprendiz queda lamentablemente estancado en su aprendizaje, lo he visto muchas veces.

Recetas fotográficas es la guía de fotografía digital que el estudiante usará como referencia para recrear y resolver de manera profesional los diversos retos fotográficos que se le presenten a lo largo del camino.

Sobre el autor:

Luciano Ippolito es un fotógrafo Argentino que cursó sus estudios de fotografía profesional en Venezuela y Suiza. Actualmente cuenta con 26 años de experiencia y reside en República Dominicana.

Su trabajo incluye fotografía publicitaria, modas, bodas y paisajismo. Trabaja con agencias de modelaje y publicidad, diseñadores de moda y clientes directos tanto locales como internacionales.

Ha retratado a importantes artistas de proyección internacional como Amelia Vega, Milly Quezada y Gabriela Spanic además de una innumerable cantidad de destacadas figuras locales en Republica Dominicana.

También es autor del reconocido blog de fotografía y canal de YouTube LuchoTV a través de los cuales se dedica a la enseñanza de fotografía mediante lecciones en video.