VOLEIBOL. Aprender y progresar (Deportes) por Mikhail Pavlovich Pimenov

December 17, 2018

VOLEIBOL. Aprender y progresar (Deportes) por Mikhail Pavlovich Pimenov

Titulo del libro: VOLEIBOL. Aprender y progresar (Deportes)

Autor: Mikhail Pavlovich Pimenov

Número de páginas: 298 páginas

Fecha de lanzamiento: March 23, 2006

ISBN: 8480193379

Editor: Paidotribo

Descargar Leer on-line

Mikhail Pavlovich Pimenov con VOLEIBOL. Aprender y progresar (Deportes)

VOLEIBOL. Aprender y progresar (Deportes) por Mikhail Pavlovich Pimenov fue vendido por EUR 22,00 cada copia. El libro publicado por Paidotribo. Contiene 298 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El voleibol es un juego deportivo muy interesante y apasionante por la tensión de la lucha que se desenvuelve en él.
Este libro está dirigido, principalmente, al entrenamiento de los que se inician en este deporte -aunque los ejercicios pueden ser útiles para el entrenamiento de los jugadores de alta categoría.
Los ejercicios que presenta permiten reproducir durante el entrenamiento las situaciones que se encontrará el jugador en una competición.
Los más de quinientos ejercicios que presenta el libro se rigen por: el conocimiento del procedimiento y de las acciones durante el aprendizaje, o sea, por la creación de una imagen correcta del procedimiento y la acción y su primera ejecución.
En esta etapa, el profesor debe corregir la posición inicial antes de ejecutar la tarea; el aprendizaje del conocimiento, o sea, la asimilación de la estructura de los hábitos motores durante la ejecución de las formas técnicas. Como ayuda en esta etapa son útiles los ejercicios con máquinas especiales, ejercicios con balón competitivo, etc.; el fortalecimiento del hábito en condiciones similares a la competición, o sea, dominar el proceso de juego. Todas las acciones del jugador serán tácticas: el remate, los pases, el bloqueo.
Los ejercicios están distribuidos en función del aumento de su dificultad y el entrenador podrá escoger los más adecuados acorde al nivel de sus alumnos. El entrenador encontrará también el material para el perfeccionamiento de la preparación de los voleibolistas de elite.