La amenaza hacker: Todo lo que empresarios, directivos, profesionales y particulares deberíamos saber para protegernos adecuadamente (Sin colección) por Deepak Daswani

November 19, 2018

La amenaza hacker: Todo lo que empresarios, directivos, profesionales y particulares deberíamos saber para protegernos adecuadamente (Sin colección) por Deepak Daswani

Titulo del libro: La amenaza hacker: Todo lo que empresarios, directivos, profesionales y particulares deberíamos saber para protegernos adecuadamente (Sin colección)

Autor: Deepak Daswani

Número de páginas: 208 páginas

Fecha de lanzamiento: October 23, 2018

ISBN: 8423429318

Editor: Deusto

Descargar Leer on-line

Deepak Daswani con La amenaza hacker: Todo lo que empresarios, directivos, profesionales y particulares deberíamos saber para protegernos adecuadamente (Sin colección)

La amenaza hacker: Todo lo que empresarios, directivos, profesionales y particulares deberíamos saber para protegernos adecuadamente (Sin colección) por Deepak Daswani fue vendido por EUR 17,95 cada copia. El libro publicado por Deusto. Contiene 208 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La tecnología nos ha traído toda clase de comodidades, pero también una serie de riesgos que hasta hace poco eran desconocidos para la mayoría de la gente. En los últimos tiempos, las noticias sobre incidentes de ciberseguridad son cada vez más habituales: a diario se roban millones de cuentas de correo, datos de tarjetas de crédito, credenciales de banca online y se cometen toda clase de delitos informáticos. Todo ello ha motivado que cada vez seamos más conscientes de los riesgos implícitos que conlleva nuestra dependencia de la tecnología.


En este libro, sucinto y práctico, Deepak Daswani, ingeniero, hacker y experto en ciberseguridad, analiza en detalle los riesgos a los que estamos expuestos y explica cómo podemos hacerles frente, evitándolos cuando es posible o minimizando su amenaza.


Con ejemplos y anécdotas recabados de su experiencia personal, un firme dominio técnico y una gran capacidad para transmitir con claridad, La amenaza hacker permite comprender, incluso a quienes no disponen de conocimientos técnicos, los entresijos de la relación entre el mundo físico y el virtual.


Proporciona, además, un dominio básico para advertir las oportunidades y los riesgos del mundo digital, así como los recursos necesarios para promover buenas prácticas y fortalecer la seguridad y la privacidad en la red, tanto en nuestro uso particular como en las empresas en las que trabajamos.


Una obra, en definitiva, dirigida a todos aquellos que necesitamos conocer y saber cómo se originan las amenazas a las que todos estamos expuestos, en nuestra vida privada y en la profesional.